MARBEN ABOGADOS: PROFESIONALES DESTACADOS EN DERECHO LABORAL

Marben Abogados: Profesionales destacados en derecho laboral

Marben Abogados: Profesionales destacados en derecho laboral

Blog Article

Somos un despacho de abogados laboralistas en Barcelona, con más de 20 años de experiencia en el ámbito laboral. Nuestro despacho de abogados de Barcelona somos especialistas en el marco del Derecho Laboral y , por ello, podemos prestarle la atención y el asesoramiento que necesita a la hora de resolver cualquier cuestión relacionada con el Derecho Laboral.

Protección de denunciantes: un empleador no puede castigar a un empleado que se ha presentado para exponer las irregularidades que están ocurriendo dentro de su empresa. La ley ofrece protecciones a los denunciantes para los empleados que presentan legalmente una queja contra su empleador.

Por ejemplo: Un abogado laboral puede ayudar a una empresa a redactar un contrato de trabajo que cumpla con todas las regulaciones laborales y que proteja los derechos del trabajador. También pueden ayudar a los empleados a presentar una reclamación ante el empleador por salarios no pagados o por un ambiente laboral hostil.

Necesitará la asistencia de un abogado si es objeto de una demanda por parte de un empleado o una queja por acoso o discriminación ante la Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo (EEOC).

Asesoramos a nuestros clientes en sus conflictos legales de forma personalizada, con un amplio elenco de abogados especializados en derecho civil.

Additionally they understand the legislation and will study past circumstances like your case to be geared up. These attorneys may have access to products they will use to increase your scenario. Hence, allowing an attorney to manage this hefty exploration will save you an abundance of time.

Recuerda, proteger tus derechos laborales es un paso vital para garantizar tu bienestar y tu futuro.

El derecho laboral o derecho social es la rama del derecho, cuyos principios y normas jurídicas, tienen como finalidad la tutela del trabajo humano realizado de forma libre, por cuenta ajena, en relación de dependencia y a cambio de una remuneración.

Los resultados exitosos obtenidos, y el reconocimiento de la comunidad del derecho en el estado, respaldan nuestra experiencia. Te aseguramos una representación enmarcada en la integridad y la ética profesional, lo que nos asegura establecer una relación de confianza con nuestros clientes.

La abogada me aconsejó que no contestara ninguna pregunta.The lawyer suggested me not to reply any questions.

Si ha sufrido discriminación o acoso en el trabajo, ha sido privado de su salario o castigado por denunciar una conducta ilegal en el lugar de trabajo, nuestros abogados pueden ayudarlo.

Póngase en contacto con el departamento de recursos humanos en el trabajo para ver si se puede hacer algo para ayudar a aliviar el problema. Si el departamento de recursos humanos no puede ayudarlo, lo alentamos a que se comunique con nuestros abogados mejor calificados de inmediato.

Nuestros abogados siempre están dispuestos a ayudarte, buscando las mejores opciones legales para proteger tus intereses y hacer respetar tus derechos.

Infracciones de contrato y problemas de clasificación de contratistas: si un empleador ha clasificado erróneamente a un empleado como contratista para evitar darle los beneficios adecuados que obtendría como empleado de tiempo completo, esto es una violación de la ley laboral y podría ser una justificación bufetes de abogados laboralistas en barcelona para presentar una demanda. Esto se presenta bajo una demanda por incumplimiento de contrato contra el empleador.

Elige a Marben Abogados para experticia en derecho laboral en Barcelona
En Barcelona, el derecho laboral es vital para mediar en las complejidades de las relaciones laborales y sustentar que se respeten los derechos de los trabajadores. Marben Abogados, un nombre respetado en derecho laboral es Marben Abogados, conocido por su experiencia y dedicación en resolver eficazmente casos laborales.

Información sobre Marben Abogados
Marben Abogados se especializa en derecho laboral, ofreciendo asesoramiento legal a tanto empleados como empleadores. El bufete tiene una notable renombre gracias a su compromiso con la justicia laboral y su enfoque personalizado. Los abogados de Marben están altamente cualificados y tienen una profunda comprensión de la legislación laboral española, lo que les permite abordar con eficacia desde tratos contractuales hasta controversias laborales.

Servicios legales de Marben Abogados
Marben Abogados ofrece una amplia gama de servicios en el ámbito laboral, incluyendo:

Asesoramiento en despidos: Servicios para abordar despidos injustificados y acuerdos compensatorios.
Conflictos laborales: Representación en casos de discriminación.
Negociaciones de contrato: Apoyo en la redacción y negociación de contratos laborales para promover condiciones de trabajo óptimas.
Procedimientos legales: Defensa en tribunales y representación en procedimientos ante la oficinas de trabajo.
Consultas comunes sobre Marben Abogados
¿Cuánto cuesta una consulta con Marben Abogados?
Marben Abogados ofrece honorarios competitivos que reflejan la alta calidad de sus servicios. Ofrecen una primera consulta gratuita para explorar las opciones legales.

¿Qué debo llevar a mi primera consulta con Marben Abogados?
Es recomendable llevar todos los documentos que puedan ser indispensables para tu caso, como contratos, comunicaciones con tu empleador, nóminas y cualquier otro documento que explique tu relación laboral.

¿Cómo puedo saber si Marben Abogados es la opción perfecta?
Marben Abogados se distingue por su transparencia y enfoque centrado en el cliente. Agendar una primera consulta gratuita es una excelente manera de ver si se ajustan a tus necesidades y entender cómo pueden ayudarte con tu situación específica.

¿Qué resultados puedo esperar al trabajar con Marben Abogados?
Marben Abogados ofrece una evaluación fiable y veraz de cada caso, comprometiéndose a buscar la mejor solución posible dentro de los marcos legales existentes. Su objetivo es asegurar que tus derechos sean salvaguardados y representados de manera efectiva.

Conclusión
Marben Abogados es una elección excelente para quienes buscan representación legal en asuntos laborales en Barcelona. Con su enfoque especializado, compromiso con la justicia y un equipo de abogados expertos, están preparados para manejar cualquier desafío laboral, grande o pequeño.

Marben Abogados Laboralistas Barcelona
93 531 30 34
info@marbenabogados.com
C/ del Bruc, 7, 1°, Eixample, 08010 Barcelona
Lunes a Jueves: 9:00–14:00, 16:00–19:30; Viernes: 9:00–14:00

Report this page